lunes, 21 de julio de 2014

EL GUARDIÁN DE LOS VAMPIROS


Título: El guardián de los vampiros
Autor/a: Emily Delevigne
Editorial: éride ediciones
Páginas:278
Precio: 15€











SINOPSIS:
En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobo , una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres , Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobo en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.

OPINIÓN PERSONAL:
Buah! Que decir de ésta novela romántica y paranormal. Me he enamorado de ésta novela al cien por cien. Lux ,una chica normal y muy simple , al salir de su trabajo e intentar ir hacia su casa ,se encuentra en un atasco "controlado" por policías que resultan ser hombres lobo. Allí conocerá a Luna, una chica hermosa y con un carácter un tanto peculiar, y la existencia de los vampiro y hombres lobo.
La trama! Solamente la trama ya me ha enganchado. De verdad , las historias románticas y paranormal me encantan, pero ésta en especial se ha convertido en una de mis favoritas ,por no decir "Mi favorita". Tiene un ritmo muy ligero ( yo misma me la leí en dos sentadas,)el cuál esta lleno de acción y amor desde el primer capítulo hasta el último.El amor tampoco es que me haya gustado mucho , ya que enseguida el vampiro ya tenía a la humana en su cama y para mi gusto había demasiado sexo , pero , a excepción de eso ,la historia que tienen Eric y Lux es maravillosa. Tengo muchísimas ganas de leer la continuación si es que tiene .La recomiendo muchísimo.
PD:Muchas gracias a "éride ediciones" por enviarme el ejemplar y colaborar con éste blog.

PUNTUACIÓN:
 
                                                            Firmado:Lectora Nocturna

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto el libro! Me llena de satisfacción que Eric y Lux te hayan enganchado y de que se haya convertido en uno de tus favoritos.

    ¡Gracias por esta hermosa reseña y besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir tan maravilloso libro!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el libro, apenas puedo aguantar las ganas de leer el que sale de ella el 2 de septiembre, adicta a Scott...
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar